sábado, 14 de febrero de 2009

She fell but she'll stand up early~

Así es la vida
Una parte de mí lo presentía..

¿Que más queda?
Solo seguir adelante..

No lloraré más, por mi bien.
Será un nuevo día y estoy segura que sabré levantarme de esta..

Y haré todo lo que pueda por olvidar, lo prometo.
Y lo que prometo, siempre lo cumplo ^^!

Y ya no más pensamientos infantiles (:
Solo con Takuya asdasd y nada mas *-*
A todo esto ni siquiera le dije Feliz San Valentín a mi Taku u_u
Me siento culpable por ello..
Lo siento mi Zukito u_ú

Queda tan poco para Abril... :D

Esto me sirve de lección para que la próxima vez le haga caso al Yushi, al Pablo y a la Danu cuando me digan cosas así x'D!

Que bruta soy eh..~

Ya ya.. creo que desde ahora comenzaré a escribir más en mi blog :B!

Sayonara y la ctm q2! x'D!

1 comentario: