martes, 17 de febrero de 2009

Little but big things~

Ok.. hoy pasó algo freak en "El mundo de Ani" x'D

Parto por comentar el dia..
Hoy me di cuenta de que en verdad la felicidad es contagiable..
¿Por qué?
Porque es como una cadena de risas, sonrisas y alegrías..
Mientras exista en el mundo alguien quien pueda ser feliz por, aunque sea un tiempo, al otro, existirá la felicidad..
Cuando te ríes de la vida, de los altos y bajos..
Y cuando le contagias esa alegría a algún semejante.. o bien a otro sin importar quien sea..
Este otro se lo contagia al otro, y el otro al otro.. y así sucesivamente..

¿Qué sucede cuando se está triste?
Quizás ocurre lo mismo..
Tus amigos también sienten esa tristeza que tu llevas dentro..

Que importante es sentirse bien..
Pero cuan frágil es el ánimo..

Son pequeñas grandes cosas las que nos hacen sentirnos bien o mal..
Las que hay que hacer durar son aquellas que nos mantienen el corazón lleno de alegría.
Y tratar de que lo malo, nos haga aún más fuertes.


El problema es que por más que me lo digo, me cuesta hacerlo..
Es tan difícil esbozar una sonrisa cuando en el fondo la angustia no se disipa...

5 comentarios:

  1. PD: Lo freak fue que un bus lleno de hombres me hacian chao y me dijeron.. chao preciosa!
    x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Freak :s!

    ResponderEliminar
  2. Wuuajaja, lo bueno es que partiste diciendo que te pasó algo freak i no lo pusiste xDDDD
    esa cabezita!! xD

    A mi me pasa que no contagio alegría, al contrario me contagian a mi y es por eso que a veces me siento vulnerable y dependiente de los demás (hay que cambiar eso).

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja xD
    seepo no poniendo lo freak xD
    aajjajaja xD
    en fin ! :3
    un bus con hombre que miedoo xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa que no contagio alegría, al contrario me contagian a mi y es por eso que a veces me siento vulnerable y dependiente de los demás (hay que cambiar eso).


    Kizu Habla XD




    Ani me s etu historia me la contaste por MSN... yo t elo dije erai sexual XD

    ResponderEliminar