lunes, 16 de febrero de 2009

One ordinary day~

Well.. no pude subir nada debido a que ayer mi papá no me prestó el PC.. tenía que trabajar, bueno es entendible (:

Ayer fue un día si bien, no estaba de muy buen ánimo, me sirvió para distraerme..

Celebré el Día de San Valentín con la Kumi.. x'D

Si lo sé, bastante raro que yo
1.- Celebre un día asi..
2.- Que sea con una amiga.. x'D

Es que es también el día de la amistad, y siento que le debía algo, y algo también me debía a mi misma.. así que partimos.. :D!

Y bueno, fue un día más que nada de comer x'D Manzanas Confitadas *-* Cresta que adoro esas cosas x'D
Y le regalé una flor gigante a la Kumi porque la vio con cara de.. "Yo quiero una" x'D
Y ella me regaló una flor con una piedrita verde al medio.. estaba linda.. (: gracias ^^

Y bueno.. luego de caminar.. nos sentamos a conversar afuera de lo que antes era un lugar para comer papas fritas a quinientos cuando me arrancaba en la hora de almuerzo en el liceo.. x'D
Y pucha, hablamos de la vida.. y creo que le debo algo a mis lentes de contacto.. ^^! Sin ellos tendría los ojos hinchados q2!

Decir que la canción que escribió me mató en todo sentido.. es hermosa (:
Claro que después la Kumi creyó que la cagó x'D pero nah.. son cosas que pasan (:

Agradezco que de lo poquito que me queda.. sea algo bueno.
Creo que a veces vemos muchas tristezas y no apreciamos la poquita felicidad que tenemos..
Así que hoy fue un día para reír x'D
Y bueno.. creo que estoy superandolo..
En cierto modo, me siento un poco orgullosa de mí.

Alguna vez que lo sienta, no?

2 comentarios: