sábado, 21 de febrero de 2009

This summer~

Este verano..

- Conocí gente muy buena ^^!
- Salí a caminar como nunca Q2!
- Me divertí muchísimo.
- Tuve algunos pesares u_u
- Los logré superar (:
- Trabajo, trabajo, trabajo!
- Comi caleta q2!
- Me maltrataron (?)
- Pegué manotazos *O*
- Pelié.
- Jugué UNO.
- Salí una vez a disfrutar de las vacaciones.
- Me reí de la gente como nunca.
- Fui a Santiago algunas veces.
- Etc, etc, etc.

En resumen, fue un verano que tuvo de todo, y lo recordaré (:
Gracias a toda la gente linda que me entregó cariño, espero no perder el contacto con ustedes..!
Y bueno.. saludos a todos ^^

7 comentarios:

  1. Bueno no hay gracia spa mi por q er ap al agente linda D:
    (?)
    uuii gran verano XD askjaskjsajkasjk
    en fin claro uno keda soltero que mas se pued epedir (?)
    de todo no XD
    enm especial pro q me pegai el stepmani amandando esos mensaje XDXDXDXDDXXDDXDXXD

    yayay eso cuidate XD

    ResponderEliminar
  2. tonto 88 no hablo de lindura fisica, hablo de lindura de adentro :Z

    ResponderEliminar
  3. Sangre y chunchules XD
    q mas grasa? venas XD (?)

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDD
    da igual
    pero si estás en la lista 88!

    ResponderEliminar
  5. A muy bn 1313 er aorbio si igual toas andan detras d emi (?) ok no pero ya sera XD lo superare xD ya fin del tema XD

    ResponderEliminar
  6. Lindaaaaaa!! *--*
    yo estoy en la lista cierto? 88 (?)
    aakjaka en UNO es el juego del verano xDD
    besoooooooooos

    *

    ResponderEliminar