jueves, 22 de enero de 2009

She believes in love again~

Tengo esperanza..
Esperanza de que quizás si resulte algo bueno..

Cada día que pasa más te quiero, te quiero te quiero *-*
Y no sé creo que este sentimiento se esta agarrando fuerte en mi corazón
Y también creo que tu estás sintiendo cosas por mi.. cosas hermosas..

No sé, no quiero cantar victoria..
No quiero ilusionarme..
Pero me late tan fuerte el corazón, y me siento tan feliz..

Creo que sí resultará algo..
Eso espero..
Porque te quiero y tanto *-*

Quisiera repetir ese momento.. quisiera verte y tenerte
Aah~
Mente que tengo, corazón sin remedio..
Pero feliz al pensar en tí..

¿Y si nada sucede?

Pues bien, seguiré adelante..
Pero ya mas tranquila, porque desde que me atreví a decirte lo que verdaderamente siento por tí, te lo expreso cada vez que puedo, que en verdad lo siento y debo decírtelo, lo digo.
Y si no sucede nada bueno, me quedaré conforme porque tu supiste lo que sentía, y fui capaz de expresarlo.

Qué mas quiero en estos momentos que seamos felices tú y yo.

2 comentarios:

  1. Ani.. no seai tan asi po.. (?)

    las weas no son tan lindis y magicas... aterriza teni 20 o 21 algo asi (?)...

    estas actuando como de 15, no kiero verte sufriendo despues.. eso, no t eenoji D:

    ResponderEliminar
  2. Si sé lo aprendí ya x'D
    Gracias por todo q2!

    ResponderEliminar