miércoles, 24 de junio de 2009

Guitarra! - Estudio!

Se me ocurrió tocar guitarra un rato ahora..
Y bajé una cosa parecida al Guitar Pro donde salen tablaturas porque quiero perfeccionar al máximo mis capacidades de guitarra.
Entonces, tengo los dedos negros, porque estoy practicando en acústica..
Pero lo importante es que, hoy aprendí un poco más de Maple Gunman *w*
Y estoy sacando el solo de Snow Scene, cosa que asdasdas me amo xDD
Asi que debo adaptarme a esa tecnología, aunque algunas partes de la partitura están bastante malas, porque salen notas que na que ver, y las modifico, no en la partitura pero sí en mi mente.
Y eso me gusta!


Otra cosa buena, estudié caleta hoy, fue raro. xD
Pero estudié porque no quiero una baja calificación en Civilización.
Quiero pasar este ramo u.u!!
Con todas mis fuerzas, y por eso que hoy inventé una historia tan LOL para aprenderme cosas.. como el choro Willington y sus secuases los Prussian xD
Y el chico Napoleon que le volaron el ass, xD
Y Charles Darwin y sus viajecitos de vacaciones.. xD

Weas xD Espero que me vaya bien en esta prueba, porque de seguro que estoy dando lo mejor de mi, lo mejor.
Y si no lo paso, me sentiré profundamente decepcionada de mi u.u
Pero ánimo que se que se puede!!!

A dormiir~

1 comentario:

  1. hahahah xdd!
    eri tan aweona tuu (L):Z
    x eso te ami (LLL)

    cashai ke me asi caso (?) si po i eso xd

    tamito ;D

    ResponderEliminar