martes, 19 de mayo de 2009

Notas horribles, dias hermosos~

Todo lo compensas, todo *-*
Me encanta eso de tí.

Nos ha ido como las weas en la U xD pero ahí nos apoyamos.. y aunque baje todas las calificaciones del mundo, sigo sintiendome feliz estando a tu lado.. :)

Gracias de verdad, porque nunca pensé encontrar a alguien como tú para mí.
Y te quiero, muchísimo, demasiado. Eres perfecto, hermoso, precioso, rico, tiernito, divertido. Las tienes todas!!!

Como no quererte si eres tan excelente?

You're so great! :)
Rápidamente chocamos con nuestros super autos sobre nosotros *-*
XDDDDD por decir.. I have a crush on you :D

Y asdasd me emocioné cuando me dijiste todas esas palabras tan lindas. Creo que nadie me había tratado tan bien en mi vida.. y se siente demasiado bien.

Cuando mi vida ya se venía abajo, apareciste y me cuidaste, y me protegiste..
asdasdasdasd *-* Te quiero, te quiero demasiado mi pollito hermoso n__________n!!

1 comentario: