miércoles, 20 de mayo de 2009

Apologize~

Ehm, ok xD Mira a las weas que me decidí hacer :3~

No sé, solo quiero pedir disculpas a quien he tratado mal o he pelado, (soy mina XD las minas hacemos esas weas)
Cachai que en este último tiempo he pensado que me he mandado embarradas y no pedí perdon.. de puro dejá y pajera xD si paja pedir perdón (se que soy pajera ok xD es algo que debo controlar :E) Y no se, se que varias personas no me perdonarán, pero yo cumplo con decir que..
Perdón por mis actos infantiles, de enojarme, de pelar, de ofuscarme, de tratar mal.. pero en cierta parte también me he sentido herida por parte de ustedes y asdasd asi soy cuando me hieren en mala cachai D:

Siento que por parte es mi culpa, pero tambien deben algunos reconocer sus faltas. Pero en fin, perdón D: perdón perdón. Solo se decir eso. Lo siento si alguna vez dañé, tenía guardado mucho rencor y lo solté como pocas veces lo hago.. y perdón de verdad.
No es necesario que me disculpen, o que olviden lo que haya pasado, solo quise liberarme y ya no sentir mas culpa.. creo que eso me faltaba para completar mi felicidad.. y no quiero que piensen que no me importa su amistad y sus sentimientos, porque si me importan. (de hecho si no me importase, no estaría escribiendo esto.. cierto?) Pero sé que no me perdonarán xD.. lo sé :) porque yo tampoco lo haría.. y no es llorar sobre leche derramada, solo dejar en claro que lo sé..
En fin.. todos cometemos feos pero feos errores, y cuando los reconocemos es porque sabemos seguir adelante.. y creo que esto es un paso :)~


Bueno.. eso sería..
Me siento más aliviada con eso :)

2 comentarios:

  1. Yo opino q deberias ponerlo donde lo vean

    ResponderEliminar
  2. porque teni que escribir arto XD
    me da pajita leer mucho T.T
    peor bueno lei lo principal :3

    Te adorooo anii ! :3
    y ya tenemos que juntarnos posh 1313

    ResponderEliminar