martes, 10 de marzo de 2009

It's only the beginning~

Ehm.. xD
Creo que este año se viene bastante complicado..
Ya ahora en la tarde tengo que otorgar 3 minutos para hablar sobre mí, y en Inglés D:
Como será?..

Hi, well... I'm Ana María and I'm 20 years old..
uhm.. nothing else :E?

xDDD no se de que hablar about me D:!

Oye Yushi, gracias por venir a dejarme ^^!
Y aguantar andar con la maleta pa todos lados.. xD!
Pasé una buena tarde contigo (:
Y asdasd te echo de menos!
Y y perdón por ser fría xD de hecho siempre lo he sido xD asdasd sorry de verdá :(

Lo bueno, es que en el grupo que estoy, pudieron cambiarse mis amigos.. asi que por lo menos sola no estaré, aunque tengo terror por Oral este año..
Ya saben, si este año no me va bien, quizás me cambie.
No se, no me siento muy preparada para esto.. /:

So... sería todo..
Nos vemos el Viernes?, si, el Viernes estaré con net :P!
Extraño jugar FFR!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y extraño a todos.. xD
Ayer hablé caleta con mi hijo.. asi que yo cacho que en la tarde trataré de conectarme en vez de llamar por teléfono, o si no cargar mi celular no más ps D:!
Oka.. debo irme xD

Byecito a todos~

1 comentario:

  1. Asume esa frialdad y q no te salude pro el dia d el amujer, no es q no seas mujer xd cuidate nso vemos JIJIJI

    ResponderEliminar